23 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alba Santana niega haber dado una entrevista a Lecturas

Alba Santana entraba ayer por teléfono en “Sálvame diario” para negar haber dado una entrevista a “Lecturas” que la sitúa en su portada junto a Víctor Sandoval. La hija de Mila Ximénez se mostraba arrepentida de haber asistido a la gala de Supervivientes 2016 del pasado jueves -aunque puntualizaba que le había pedido a su tío ir en en su lugar porque le hacía ilusión vivirlo desde dentro- y molesta porque se vuelva a remover el pasado de su madre.

“Mi infancia no tiene nada que ver con la persona que soy hoy, vivo sin ningún rencor ni odio ni para mi padre ni mi madre, solamente tengo agradecimiento por todo lo que han hecho por mí”, comentaba en el programa de Telecinco. “Yo no he dado ningunas declaraciones en la revista “Lecturas”, me he sorprendido con este reportaje, he hablado con el director que me asegura que yo no he sido la que las ha dado sino que se han recogido declaraciones antiguos de otras intervenciones”, apuntaba Santana, de 32 años.

“Lo que me duele es que se vuelva a sacar el pasado, de una vez por todas quiero aclarar que ha sido una infancia difícil en momentos, pero no tiene nada que ver con la persona que soy hoy”, enfatizaba y aseguraba que eso no tiene nada que ver con el concurso de su madre en “Supervivientes 2016”.

Relataba que lo que sucedió en el pasado, allí se quedó y que solo tiene agradecimiento hacia su madre y hacia su padre. “Con mi padre tengo una relación estupenda, solo quiero lo mejor para él y para mi madre”, explicaba y aprovechaba para hacer un alegato a favor de su madre que hoy se enfrenta a los resultados de su segunda nominación. “Es una nominación muy decisiva y como hija me gustaría poder seguir viéndola allí”, comentaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *