16 abril 2017 Moda, Reality shows, Televisión

AlbaCarrillo

Alba Carrillo protagonizó ayer una extensa entrevista en Sábado Deluxe en la que no dudó en reconocer que su paso por Supervivientes podría ser clave para ella.”Yo siempre soy como soy, no me da miedo mostrarme natural” comentaba al inicio de la charla con Vázquez y los colaboradores.

Incluso llegó a comentar su opinión sobre Laura Matamoros, amiga de su expareja Fonsi Nieto, aunque pocos le dieron crédito a sus palabras. El antedicho presentador comentaba que le gustaría narrar algún tipo de encuentro entre Alba y otro concursante. La modelo respondía que “Del cero al diez, estoy en un doce de libido“.

Gloria Camila y Alba Carrillo, concursantes oficiales de Supervivientes 2017

Alba supo tirar de belleza y de maestría para domar a los colaboradores con su sonrisa. Lo que no parecía tener tan claro es que su famoso carácter no saliera a la luz durante alguna de las ya clásicas discusiones que suele haber en el programa.

No dudó en comentar que no tenía nada contra ningún concursante. Ya veremos si cuando llegue a la isla no comienzan las hostilidades y los problemas para el grupo de participantes en este reality. El próximo jueves saldremos de dudas y comenzaremos a saber cómo evolucionan estas personas a medida que vayan comprobando cómo el hambre, el frío y la lluvia van haciendo mella en su humanidad.

Os invitamos a que nos comentéis qué os pareció la entrevista de Alba Carrillo así como vuestro vaticinio sobre el tiempo de permanencia de la misma en el programa. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *