7 marzo 2017 Declaraciones, Televisión

lba Carrillo sufre un síndrome ansioso depresivo según su abogada, Teresa Bueyes

Alba Carrillo, que ya está divorciada, sufre un síndrome ansioso depresivo según contó ayer en Sálvame diario su abogada, Teresa Bueyes. Esta ha asegurado que tiene en su poder los certificados médicos de los psicólogos que han tratado a la modelo y que ella tiene constancia de lo que le ocurre realmente. “Tiene un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano”, explicaba y añadía: “Empezó a tratarse un poquito antes de contraer matrimonio”.

Además reconoció que la cantidad que solicitó la anterior abogada de Alba Carrillo a Feliciano López, 120.000 euros, fue desproporcionada. Teresa Bueyes explicó: “Me parece una pensión desorbitada” y aseguró: “A esta abogada se le puede pedir una responsabilidad civil por temeridad”. Además quiso dejar claro que su cliente no conocía este dato.

El bloque Alba Carrillo lo utilizó Kiko Matamoros para comentar lo siguiente sobre su madre: “Lucía dice que grito, que berreo… Pues según tus vecinos, los vecinos de la vivienda en la que habitas que es de tu hija, los gritos los das tú”. “Quien se pone de rodillas no soy yo y quien escucha barbaridades tampoco soy y no voy a seguir por respeto a la otra parte, no a ti”, añadió.

También habló de Fonsi Nieto a quien le une una gran amistad: “Fonsi está hasta las narices de la utilización que se hace de él, lo que le apetece es que ni esta señora ni Alba le nombren”. El colaborador señaló que en la modificación de medidas que han firmado, se establece que no pueden hablar de ello en los medios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *