26 diciembre 2016 Declaraciones, Televisión

Alba Carrillo le pide trabajo a María Teresa Campos

Terelu Campos ha entrevistado a Alba Carrillo para Sálvame diario y la ex de Feliciano López ha mostrado algunos de sus propósitos para 2017 y no se ha cortado a la hora de pedir trabajo a la madre de su entrevistadora, María Teresa Campos.

“Estoy deseando entrar en el 2017 haciendo el delfín y hacerle la peineta a este año”, ha comentado la modelo que ha asegurado que en 2016 se ha dado cuenta de que es más fuerte de lo que pensaba. Alba ha señalado que el divorcio no ha sido tan traumático como pensaba porque se siente más liberada que el año pasado, pero que la presión mediática sí ha sido complicada de gestionar.

“El 2016 ha pasado por mí, pero yo no por él. Tengo que estar más tranquila“, ha comentado y espera poder cumplirlo en 2017. También ha explicado lo bien que se lo pasó en Laponia junto a su hijo, Lucas, que conoció a Papa Noel y ha desvelado que este año, el pequeño había pasado Nochebuena con su padre, Fonsi Nieto, y que pasará Nochevieja y Reyes con ella. Carrillo ha enfatizado que su hijo es lo mejor de su vida.

También le ha pedido a Terelu que le solicitara a su madre un trabajo en ¡Qué tiempo tan feliz!, a lo que Campos le ha respondido que lo hiciera ella misma mirando a cámara y así lo ha hecho. La colaboradora de Sálvame le ha preguntado si ella podría trabajar en Sálvame y esta ha declarado que sí, que los que tendrían que atreverse son los responsables del programa de las tardes de Telecinco que mañana estrena nuevos colaboradores. María Teresa Campos le ha contestado desde su sección de la “Defensora de la audiencia” y ha asegurado que transmitirá su petición al director de su programa.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *