16 noviembre 2016 Deporte, Moda, Parejas

Alba Carrillo se hace un hueco en ¡Hola! para hablar sobre su divorcio

Alba Carrillo se hace un hueco en la portada ¡Hola! para hablar sobre su divorcio. Si bien la gran protagonista de la misma es Melania, la esposa de Donald Trump, la madrileña consigue un espacio para adelantar que si se hubiera sentido mejor tratada, hubieran llegado a un acuerdo. Además la publicación asegura que la modelo cuenta su verdad sobre su difícil situación y su divorcio. El posesivo “su” delante de verdad indica que ¡Hola! certifica que es la suya, pero no asegura que sea “la” verdad.

El proceso de divorcio entre la modelo y Feliciano López sigue activo y cuando parecía que podía concluir, Alba Carrillo ha cambiado de abogado, ha contratado a Teresa Bueyes, y ha dado un giro a su estrategia. “Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello”, comenta en la revista.

“No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad” añade. “Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido”, señala.

También habla de las promesas que le hizo el que será pronto su exmarido. “Feli me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año”. “El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera”, confiesa sobre sus sentimientos hacia el toledano.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *