3 diciembre 2016 Televisión

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López

Alba Carrillo está que no cree en nadie desde que se separara de Feliciano López. Las últimas declaraciones del tenista han destapado la caja de los truenos y la modelo no ha dejado de comentar qué le parece el devenir de estos acontecimientos y siempre con un punto de polémica.

Ayer mismo comentaba, en el programa de Ana Rosa Quintana, que “Necesito recuperar mi dignidad, y la ley es el única arma que tengo. No cuantifico mi dignididad, sino que la ley me concede unas cosas, entonces tengo derecho a pedirlas. Que sea un juez el que me diga que sí o que no”.

“Feliciano no me ha explicado las cosas que me debería de explicar. Por no hablar de cómo nos dejó a mi y a quien no tiene que dejar así” proseguía.”Yo me fui porque su madre tuvo un par de detalles que no me gustaron nada. No podía estar en un sitio donde me trataban supermal. Él tambien estaba nervioso y me pidió que me fuera”.

No deja lugar a dudas al confesar que “si hubiera sido tan egoista como me pintan me hubiera quedado allí y estaríamos batallando también por el domicilio”. Es ahora cuando parece reconocer “al Feliciano de María José, el que me describían cuando lo dejó con ella. Me decían que por el amor de Dios no me fiara de él”.

“La verdad es una, pero él no puede volver a llenarse de fango hasta las orejas, prefiere tratar de salir airoso como ya hizo otras veces, pero esta vez no le va a ser tan fácil.Egoístamente no quería cambiar la vida de mi hijo, pero yo lo hubiera dejado mucho antes. No lo hice porque él me pidió no alterar su vida, y cuando menos me lo esperaba me hizo esto”.

Sentenció su aparición en el programa reconociendo que estaba en un estado de “sumisión” y que “todo va a salir” en los juzgados. Prosigue la polémica aunque Ana Rosa decidió darle un consejo a Alba, “Dentro de seis meses estás enamorada, feliz e iniciando una relación. Todo pasa y hay que pasarlo lo mejor posible”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *