6 julio 2016 Declaraciones, Moda, Parejas

Alba Carrillo explota en Instagram

Ya se le “escapaban” unas suculentas declaraciones el lunes a Alba Carrillo durante una visita a Telecinco en las que confesaba a Sálvame diario que su relación no estaba rota en septiembre, solo un par de meses después de casarse con Feliciano, pero que entonces quizás ya hubiera otra u otras. Ahora la modelo explota en Instagram con un texto en el que no da nombres, pero da pistas que señalan a Carlos Moyá y su pareja Carolina Cerezuela.

“Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…”, comienza con fuerza y asegura: “Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo, pero luchaba sin parar porque estaba enamorada…”.

“Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos…que se dediquen a dar el “cante”, porque todos son muy buenos amigos suyos, pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda”, continua y es en este párrafo donde podría referirse al tenista Carlos Moyá que no asistió a su enlace con Feliciano y a su esposa Carolina Cerezuela que ahora también canta y que declaraba sobre este tema que Feliciano estaba siendo un señor, defendía su trato hacia Alba y su hijo, y explicaba que el tenista tendrá sus motivos para haber tomado la decisión de divorciarse.

La modelo concluía su texto lanzando más dardos: “Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima, pero debajo…NO!”.

Fuente | Instagram
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *