26 agosto 2016 Televisión

Alba Carrillo se convierte en presentadora de Hable con ellas

Alba Carrillo se convierte en la estrella de cualquier programa en el que colabora. En Hable con ellas lo ha logrado pero ahora parece no estar demasiado de acuerdo con el modus operandi de los redactores de Telecinco. La emisión de un vídeo, en El programa del verano, ha provocado que la modelo critique duramente a sus compañeros de cadena de televisión.

“No paro de alucinar. Me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los seis años. Para mí es como un hermano. Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo. Le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida, y para Lucas es como su tío” comentaba en su cuenta de Instagram.

“En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad… ¡con lo cómodo que es inventar!” proseguía.

Terminaba su alegato indicando que “¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo (yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto) porque te otorga ‘patente de corso’ para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros que dignifican esta profesión”. Esperamos vuestra opinión al respecto de las opiniones de Carrillo sobre la prensa rosa de este país.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *