1 agosto 2016 Moda, Televisión

Alba Carrillo se convierte en presentadora de Hable con ellas

Alba Carrillo cumplía ayer treinta años y, todo hay que decirlo, en este último año ha pasado de estar casada con Feliciano López a convertirse en protagonista de las revistas del corazón y de los programas del género. Os contamos lo que la modelo indicaba en sus redes sociales sobre su cumpleaños.

Su hijo Lucas fue su mejor compañía para ver la tarta de cumpleaños que le obsequiaron y para soplar las velas. Con un “lo tengo todo” dejaba la antedicha bien claro que el optimismo le ha ido ganando la partida a la tristeza y que poco a poco va saliendo del pozo en el que estaba.

De su relación con López indicaba en Hable con ellas que “Nosotros nos casamos los dos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que… él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido”.

No nos cabe la menor duda de que el matrimonio ya no funciona pero hay que seguir. Tanto por su trabajo en televisión como por su hijo Lucas, una de sus grandes razones para seguir viviendo. Nos alegramos de poder dar esta noticia en la que Carrillo se muestra sincera y alegre y, sobre todo, con ganas de seguir luchando. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *