30 julio 2014 Parejas

Alba Carrillo se casará con Feliciano López

La modelo Alba Carrillo ha confirmado su boda con el tenista Feliciano López. La modelo llevaba un tiempo diciendo que estaba deseando casarse pero para eso tendría que ser él el que le pidiera matrimonio y parece que al final Feliciano se ha dado por aludido y ha decidido pedir matrimonio a Carrillo.

Al parecer la petición de mano ocurrió en un restaurante al que la pareja fue a cenar. Justo en el momento de los postres fue cuando Alba Carrillo se llevó la sorpresa al ver en el interior de un dulce el anillo que había introducido previamente Feliciano. Si bien esta petición hubiera sido algo arriesgada para el resto de los mortales, lo cierto es que Feliciano tenía a su hermano como cocinero y fue él el encargado de introducir en la torrija su anillo de compromiso.

Poco más de año y medio le ha bastado a la pareja para saber que quieren dar este importante paso. Hay que recordar que ambos llevan saliendo desde el pasado diciembre de 2012 y es ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación.

La maniquí tiene un hijo llamado Lucas fruto de su relación anterior con el piloto de motos Fonsi Nieto pero no ha sido hasta ahora cuando ha encontrado la verdadera estabilidad sentimental junto al tenista. Por el momento no se conocen más datos al respecto de cuándo será la boda ni dónde pero todo apunta a que será una ceremonia espectacular de la que Alba cuidará cada detalle.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alba Carrillo se tira el cubo de agua en representación de Amigas y Conocidas 23 agosto 2014
  2. Mariló Montero ataca a Alba Carrillo 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *