25 julio 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Alba Carrillo cena con Fonsi Nieto

Tras su ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo ha visto como su popularidad aumenta como la espuma. Esto ha hecho que se convierte en presentadora de la nueva temporada de “Hable con ellas” en Telecinco. Así que cada paso que da la modelo interesa y más aún si este involucra a otro de sus conocidos exnovios, Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.

Fonsi Nieto se ha mostrado comedido ante el divorcio entre Feliciano y Alba, pero ha querido dejar claro que apoyaba a Carrillo por el bien de su hijo. “Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo”, comentaba y añadía: “Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta”.

La modelo compartía con sus seguidores en las redes sociales un encuentro con Fonsi Nieto en el que también estuvo presente su hijo. “Cenita con papá”, escribía y colgaba una foto en la que se la veía a ella junto al expiloto muy sonrientes y en la parte inferior se “intuía” al pequeño.

En Hable con ellas, comentaba sobre la ruptura con López y su hijo lo siguiente: “Como madre me siento muy culpable, porque me separo del padre de mi hijo cuando tiene un año, me enamoro y al final pues le cambias de vida porque te has enamorado, y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque hemos roto y me duele que mis errores los pague él”. También confesaba: “Pienso seguir viviendo así, voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”, afirmó.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *