11 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alba Carrillo y Alessandro Lequio, intercambio de ataques

Alessandro Lequio comentaba hace unos días que le gustó el “arranque vallecano” que había tenido Alba Carrillo en “Hable con ellas”. El italiano explicaba que le había parecido muy sexy el comportamiento que escenificó el mismo en plató y que en un vídeo del programa se calificaba como “macarrilla”. En ese momento, otros colaboradores matizaban que la modelo no es de Vallecas, sino de Fuenlabrada.

Entonces Alba se ponía en contacto con Paloma García Pelayo para aclarar que ella no es de Fuenlabrada, pero que no pasaría nada si lo fuese. Además añadía un mensaje para Lequio: “Lo de la vena vallecana, fatal. Debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí. Es solo una aclaración”.

“Querida Alba, te veo con muchas ganas de que hablemos de ti. Debe ser porque el papel de víctima se te está acabando y buscas nuevos frentes a los que sacar punta. Digas lo que digas, y aunque te hagas la ofendida, tu arranque me sigue pareciendo muy sexy. Cuando tuviste ese arranque, te estabas haciendo la abanderada de las cornudas estabas rentabilizando el dolor de todas esas señoras a las que pretendes representar. Juzgaste y condenaste a una señora en un arranque de lo más machista, en el que la señalabas como indigna por haber mantenido relaciones en la vía pública. Y eso querida mía, hoy en día, dice muy poco de una persona. No quiero terminar sin enviarle un cariñoso beso, caso por supuesto, a Sandra Barneda porque en Hable con ellas nos está dando una lección de profesionalidad”, le respondía a Alba Carrillo.

El resto de colaboradores apuntaba que había defendido a Olvido Hormigos y Joaquín Prat concluía que “lo cortés no quita lo valiente”.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *