13 junio 2013 Curiosidades, Música, Reality shows, Televisión

Alaska celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Olvido Gara, Alaska, protagonizó ayer una fiesta de cumpleaños para la historia. Fiel a su tradición, la cantante sólo celebra la susodicha fiesta cada diez años, Alaska escogió el legendario Florida Park para la fiesta.

Mario Vaquerizo comentó que “Cuando estás muy feliz con tu esposa y tu esposa está muy feliz por cumplir años es motivo de celebración”. “Alaska no celebra su cumpleaños todos los años, solo lo celebra de década en década”.

La fiesta fue “monstruosa” y todo parece indicar que la cantante se encontró muy a gusto con sus amigos. Carmen Lomana, Paco Clavel, Paco León, Natalia Verbeke y varios amigos más optaron por acudir a una fiesta que se convirtió en legendaria desde su inicio.

No he tenido que organizar nada, lo ha hecho todo Mario. los amigos han actuado y ha sido todo maravilloso. Lo voy a celebrar de nuevo dentro de diez años, no me arrepiento” , declaró la cantante, sorprendida por su pareja con una pulsera de Cartier. “He preparado un catering con ‘gazpachito’, nada fino, porque nosotros no somos nada finos”, contó Mario.

Vestidos como los miembros de la familia Monster, Alaska y Mario optaron por hacer su particular homenaje a la serie de televisión. Bibiana Fernández y Carmen Lomana estaban espectaculares, Capi en su línea, Paco Clavel rescató un bombo de Colón como complemento.

Boris Izaguirre, elegante, Secun de la Rosa, como siempre, y un Paco León con la simpatía de siempre completaron la nómina de los invitados. La pareja sigue adelante con la filmación de “Alaska y Mario” que este año se está emitiendo casi en “falso directo” ya que los hechos que comentan son de apenas una o dos semanas antes de la emisión. Nuestra más sincera felicitación a Alaska. Ojalá siga distrayéndonos muchísimas décadas más.

Síguenos en Twitter

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *