9 junio 2010 Declaraciones, Música, Parejas

alanis-morrisette-se-ha-casado-con-souleye.jpg

Mediante una noticia emitida por la propia cantante via Facebook y Twitter aunque toda la exclusiva de la boda la tiene la revista People y, después confirmada por el manager. Se ha sabido que Alanis Morissette se ha casado con el rapero Mario Treadway o más conocido con su nombre artístico como Souleye.

A la cantante apenas le quedaban días para cumplir los 36 años y siendo el mejor regalo de cumpleaños, decidió dar el sí quiero el pasado 22 de mayo en una ceremonia muy íntima para familiares y allegado en su residencia de Los Ángeles.

Para la recién casada pareja de artistas es el primer enlace matrimonial y con apenas ocho meses saliendo juntos, ya que comenzó su relación en octubre del año pasado, con el ya su marido de 30 años Soulete y, según declaró en su momento, desde un principio siempre aseguró que era el hombre de su vida.

Aún así el pasado 1 de junio, fecha de su cumpleaños, publicaba el siguiente mensaje en su red social. Pero sin hacer alusión a su cambio de estado civil: ‘Gracias a todos por los buenos deseos por mi cumpleaños. No pensé que envejecer iba a ser mejor de lo que imaginaba. Ahora las cosas son más tranquilas. Los quiero a todos. Alanis’. Después sí, actualizó nuevamente el perfil para dar la feliz noticia.

Recordar que la cantante canadiense mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, actual marido de la actriz Scarlett Johansson, con quien incluso llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.

Morissette ha sido ganadora de siete premios Grammy y causó gran furor con el álbum “Jagged Little Pill”, publicado en 1995 y es sin ningúna uno de los álbunes mejores considerados de la historia.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2010
  2. La cantante Alanis Morissette anuncia su embarazo 16 agosto 2010
  3. Alanis Morissette se estrena como madre el día de Navidad 28 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *