19 enero 2017 Música

Alanis Morissette

Ayer mismo se llevó a cabo el principio de acuerdo entre Alanis Morissette y su exrepresentante Jonathan Schwartz. Este último reconoció haberle robado a la antedicha la friolera de cuatro millones ochocientos mil dólares. Al menos, todo parece empezar bien para un proceso que no ha de alargarse mucho en el tiempo.

Fue en mayo del año pasado cuando surgió el escándalo. La cantante echaba en falta en torno a cinco millones de dólares y demandó al susodicho por quince millones por daños y perjuicios.

La cantante incluyó en su demanda a GSO Business Management, esta empresa ha insistido en que no son responsables y que solo Schwartz debería pagar por lo que hizo. Al parecer, el dinero que falta lo usó el otrora representante para tener un alto tren de vida y para pagar sus múltiples deudas de juego. Él por su parte se defiende indicando que perdió dinero en un negocio relacionado con la marihuana. A pesar de que ambos llegaron a un acuerdo, sus problemas legales no han dejado de crecer.

Ayer mismo, como os venimos comentando, Schwartz se declaró culpable de fraude al fisco y de hacerles lo mismo a otros dos clientes a los que estafó un millón setecientos mil dólares en total. De nuevo alegó que este dinero lo cogió “para sus gastos personales”. El representante podría llegar a afrontar hasta veintitrés años de cárcel, al haberse declarado culpable espera estar entre cuatro y seis años entre rejas. Alanis no ha hecho comentario alguno a este respecto. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *