21 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alain le dice a Meritxell que no le gusta en Gran Hermano 17

Alain ha sido duro con Meritxell y le ha querido dejar claro que ella no le gusta y que ni él va a hacer que la joven sea feliz ni al contrario. Mientras la catalana sigue teniendo en su punto de mira a Simona que a su vez la acusa de inventarse cosas para hacer que ella y el francés se separen.

En la relación entre ambos, para Meritxell un beso lo significa todo, pero para Alain parece que no significa nada y eso hace que sus posicionamientos sean muy distintos. Durante la última fiesta, la joven ha explotado y le ha reprochado al francés ante todos sus compañeros su distanciamiento tras varias noches de besos bajo el edredón.

“Te piensas que toda la casa no sabe que nos hemos besado y nos hemos besado”, decía enfadada al escuchar las respuestas de Alain. “Jamás te voy a poder hacer feliz y tú a mí tampoco. Tú a mí no me gustas y punto”, comentaba este. “Verte bailar y tontear con otras… eso nadie lo aguanta”, le gritaba Meritxell.

La joven no soporta que Alain la haya dejado como mentirosa ante sus compañeros cuando explicaba que le expresó sus sentimientos tras el primer beso, algo que el francés negó durante la discusión. “Que culpa tengo yo de que no me guste. Ojalá me hubiera gustado”, le confesaba él a Rodri.

“Creo que tuvimos una conversación en el jardín en la que quedamos claro todo. No lo puedo ver como un amigo, lo he intentado. No hay ningún compromiso, pero no puedo evitar que me moleste que una chica de dos días te dé un beso”, le comentaba Meritxell a Alain tras pactar una tregua.

Meritxell está muy molesta con Simona. “Ella no se da cuenta de las provocaciones que me hace. Se burla, se contonea para provocarme más. Yo no soy la víctima de nadie y que alguien se meta para meter mierda entre Alain y yo cuando estamos mal”, contaba en el confesionario entre lágrimas. “Estoy muy agobiada. Quiere separarme de Alain. Se inventa mil cosas para que él no se fie de mí y así quedarme sola en esta casa. Esta situación me supera”, decía la rumana por su parte.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *