9 enero 2013 Curiosidades, Deporte

aitor-ocioAitor Ocio ha dejado su relación con Bárbara Muñoz tras tres años de amor. La citada ha sido la encargada de comentarle tan triste noticia a sus amistades. A primeros de diciembre se acabó el amor y todo parece indicar que ambas partes han tirado por otras sendas personales.

Según informa Vanitatis “La joven ya ha abandonado Bilbao, donde ha vivido con el deportista, para instalarse nuevamente en Madrid, su ciudad natal, en la que su familia regenta una conocida clínica estética”.

“La vida del alavés ha dado un giro de 180 grados en tan sólo unos meses, tanto a nivel profesional como personal. El pasado 14 de junio, Ocio, de 35 años, colgaba definitivamente las botas tras jugar sus últimos años como defensa en el Athletic de Bilbao”.

Ocio tuvo una relación con Laura Sánchez que no terminó demasiado bien y que provocó que ambos lucharan en los tribunales por sus derechos. Todo terminó bien y Sánchez tiene una nueva relación que le va de maravilla.

El exfutbolista ocupa su tiempo en “el centro de estética que ha abierto, el centro de paddle que tiene previsto inaugurar en breve y Naia, de seis años, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, con la que vive en Bilbao. En esta ocasión, el futbolista vuelve a aferrarse a su hija, tras sufrir este nuevo varapalo sentimental”.

Esperemos que ambos encuentren la felicidad en el futuro y que sean todo lo felices que se merezcan ser. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aitor Ocio rompe con su pareja | Bárbara Muñoz llevaba con el futbolista más de tres años | Prensa rosa 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *