18 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Aída Nízar relata su desesperación al estar apartada de la televisión

Aída Nízar relató ayer en Sálvame deluxe su desesperación al estar apartada de la televisión casi cuatro años. Tras su vuelta a Telecinco, gracias a su participación en Gran Hermano VIP 5, acudió al programa del prime time de los viernes para hablar de su vida esos años y de su experiencia en el reality show.

Aseguró haber pasado un infierno y explicó: “He tenido muchos momentos de tristeza e impotencia por no poder volver a la televisión. Me enfadé con mi hermana cuando me decía que ya quedaba poco para volver y no la creía, estaba desesperada”.

Como concursante (Toño Sanchís) me ha parecido un diez. Empatizo con él en plató porque me parece un tío tremendamente ingenioso y muy muy muy bueno”, opinó sobre Toño Sanchís. “Toño siempre ha sido exquisito con el trato y el cariño hacia mi madre”, apuntó. “Siempre ha sido un tío sensacional. Pasó algo hace 12 años que se solucionó en la casa”, explicó Nízar. “Para mí Belén no existe”, aseguró y negó que se llevara mal con la princesa del pueblo. “Ojalá los juzgados zanjen el tema”, contó.

“Os equivocáis al pensar que Toño está buscando mi representación”, señaló. “Toño es un tío sensacional con los Nízar”, enfatizó. “Aída Nízar es el ejemplo de la injusticia”, rebatió cuando Lydia Lozano le preguntó por la expulsión de Sanchís. “Me encanta Toño, pero eso no quiere decir que odie a Esteban, pero porque conmigo él se ha portado sensacional”, añadió. Ahora Aída opta junto a Toño a la repesca en el reality show, que comienza mañana, en la que competirán con Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aless Gibaja.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *