6 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar y sus problemas con Elettra en Gran Hermano VIP 5

Anoche una gran parte de El debate de Gran Hermano VIP 5 fue ocupada por los problemas entre Aída Nízar y Elettra Lamborghini. La primera debía imponer su autoridad para que el grupo pasara la prueba semanal y la italiana se resistía a seguir sus órdenes, produciéndose un fuerte enfrentamiento.

En el plató se vieron dos posiciones: los que tildaban a Elettra de “niñata consentida” como Marta López y los que aseguraban que Aída había iniciado una persecución contra la italiana comandados por su representante en el reality show Lola Sopeña. No faltó una representación de lo sucedido durante la semana en directo. Elettra no paraba de gritarla a Aída que era una falsa y que se marchase de la casa que nadie la quería. fue Alejandro Abad quien salió en defensa de la concursante y le dijo a la nieta de Lamborghini que la única “falsa” era ella.

A pesar de todo, los concursantes lograron superar la prueba de la semana pasada y esta comienzan con una nueva que se llama “Cría como puedas” y pondrá a prueba sus dotes como padres y madres. También tuvieron que posicionarse detrás de uno de los nominados y Aída Nízar se llevó la palma, puesto que detrás de Daniela y de Irma no se situó nadie y detrás de Alejandro Abad solo Marco Ferri.

Los porcentajes ciegos de expulsión muestran que hay dos personas que están muy igualadas: la primera lleva un 43,2 por ciento de los votos, la segunda un 42,2 por ciento, la tercera un 12 por ciento y la última tan solo un 2,6 por ciento.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *