22 enero 2013 Curiosidades, Gente, Televisión

Aída Nízar, Peñafiel o Leticia Sabater se someterán también a los test de inteligencia de Sálvame

Sálvame sigue estirando la rentalibilidad de los tests de inteligencia y ayer se proponían diez candidatos más para someterse a estas pruebas. Los nombres eran los siguientes: Aída Nízar, Jorge Javier Vázquez, Leticia Sabater, Paz Padilla, José Manuel Parada, Miriam Sánchez, Mónica Vergara, Pipi Estrada, Jaime Peñafiel y Amador Mohedano, pero no todos ellos aceptaban, dos se declinaban la oferta.

En el grupo de colaboradores de Sálvame, aceptaba la reportera Aída Nízar, que siempre ha mantenido que su cociente intelectual es de 165, por lo que si se confirmara, sería no superdotada, sino genio. También aceptaba José Manuel Parada, conductor de la sección “El pasado siempre vuelve”; el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel; Leticia Sabater, que busca pareja en el programa y Mónica Vergara.

Asimimo la expareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez estaba entre los propuestos y en esto también había división. Mientras, ella aceptaba, el periodista deportivo rechazaba la invitación. Algo que hacía Amador Mohedano, que no quiere seguir los pasos de su esposa Rosa Benito, que obtenía 108.

Los que aceptaban eran los presentadores del espacio, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que sí se someterán a los tests de inteligencia. Antes de saber los nuevos datos os dejamos los que se obtuvieron en la primera ronda: con la media de España en 100, y la de Sálvame en 115,5. Karmele Marchante obtenía 97; Raquel Bollo, 104; Rosa Benito, 108; Belén Esteban, 109; Víctor Sandoval, 113; Lydia Lozano, 118; Terelu Campos, 119; Chelo García Cortés, 126; Kiko Matamoros, 130 y Mila Ximénez, 131.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aída Nízar, Peñafiel o Leticia Sabater se someterán a los tests de … – La Cosa Rosa « Noticias y Cotilleos de famosos 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *