17 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar es expulsada por segunda vez de Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar tuvo que ver cómo la audiencia la expulsaba por segunda vez de Gran Hermano VIP 5 tras haber sido repescada hace tres semanas. La primera salvada fue Elettra, que escuchó la noticia desde Brasil, tras eso, Aída y Aylén Milla se enfrentaron a los últimos minutos de permanencia en la casa desde la sala de expulsiones. Pero, los espectadores lo tenían claro y Nízar fue expulsada con el 65,1 por ciento de los votos según le comunicó Jordi González.

Aída explicó que seguía sin comprender por qué Elettra Lamborghini no era castigada tras ver su comportamiento o Aylén Milla por su relación tóxica con Marco Ferri y confesaba estar triste, pero se mostraba entera y no lloraba como ocurrió en la primera ocasión que tuvo que decir adiós a la casa. En el plató no solo le esperaba su madre sino compañeros como Toño Sanchís y Alejandro Abad que se arrodillaron ante ella para después cogerla en volandas.

Aída Nízar fue protagonista de la gala antes de conocer su expulsión por la manera en la que devolvió la broma que pretendieron gastarle Aylén y Alyson simulando dejar una braguita con heces -en realidad era cacao- en el baño. Pero su compañera respondió de una forma que no se esperaban y utilizó sus heces pera devolvérsela. “No me voy a levantar de aquí hasta que cague. ¿Quieren jugar?”, le decía a Daniela Blume antes de repartir sus excrementos delante del inodoro. En su entrevista con Jordi González le contaba que esperaba que la próxima expulsada fuera Irma Soriano, pero tendrá que esperar porque esta semana tampoco está nominada.

Su despedida estuvo a la altura de su personaje y anunció a los concursantes que solo quería hablar con la ganadora de “Gran Hermano VIP 5” y por ello solo mandó un mensaje a su amiga Daniela Blume: “Eres sensacional y te necesito como amiga”; le pidió lo siguiente: “Haz una cosa por mí, gana este concurso” y también le lanzó un aviso: “No te fíes de nadie, en todo lo que yo visualizaba me he quedado corta”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *