13 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar comienza una campaña para ser repescada en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar comenzó una campaña para ser repescada en Gran Hermano VIP 5 anoche en el plató de El debate. Cuatro días después de su expulsión, ya está preparada para volver a convivir con los que ella califica como “infelices”, a todos menos a su amigo Alejandro Abad.

La cuarta expulsada cree que la audiencia ha sido injusta con ella porque no ha sabido verla como es realmente y tiene claro que merece una segunda oportunidad. “Ahora existe un movimiento en el mundo que se llama ‘adora tu vida”, explicó Aída Nízar. Sin embargo, colaboradores como Kiko Matamoros tenían claro que la audiencia le había mandado un mensaje claro con su expulsión por casi un 70 por ciento de los votos: “La audiencia ha decidido que estás mejor fuera, te han mandado a mam****”.

Mientras en la casa la soledad de Alejandro Abad es evidente, todos los concursantes se han posicionado en contra de él de cara a la expulsión, en la que todos están nominados disciplinariamente –los porcentajes ciegos muestran a tres en peligro: el primero con el 35,7, el segundo con el 28,2 y el tercero con el 27,9 por ciento de los votos. El compositor y autor se defendía diciendo que eso demuestra que no tienen personalidad. Él se posicionó detrás de Elettra porque “No se limpia bien la lengua y eso hace que haga alusiones muy feas”.

San Valentín se acerca y algunos concursantes han recibido cartas de amor. A Ivonne Reyes le llegó una escrita por Sergio. “Será una historia que jamás olvidaré, una historia bonita, una historia sin final…”, escribía el expretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. “El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo”, le escribió Marco Ferri a Alyson Eckmann. La estadounidense no podía dejar de sonreír y el italiano se mostró avergonzado cuando ella la leyó en alto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *