12 julio 2014 Cine, Música, Parejas

Celentano_Mori

Adriano Celentano es un cantante y actor italiano que, aunque ahora no tiene tanta fama como hace dos décadas, sigue siendo uno de los referentes del cine y la música italiana. El actor ha querido celebrar sus cinco décadas junto a Claudia Mori, la mujer que le convirtió en lo que es hoy en día.

El próximo catorce de julio ambos celebrarán el llevar medio siglo juntos tras una boda que se celebró en la iglesia de San Francesco de Grosetto. El enlace se hizo a las tres y media de la madrugada para evitar que los paparazzi les molestasen. La pareja se conoció en 1963 en el rodaje de una película y desde entonces no se han separado.

En 1965 tuvieron a su hija Rosita, después llegarían James y Rosalind. En el 67 incluso trabajan juntos como dúo artístico. Van pasando los años y en la década de los ochenta se habla de una crisis matrimonial que les lleva a vivir separados durante un tiempo. Tras volver a unirse logran sellar su relación con un compromiso que llega hasta la actualidad.

Cuando se publicaron unas fotos de Rosalind con una mujer en Italia se llevaron las manos a la cabeza pero Adriano zanjó el tema, tras haber reconocido en los medios la joven el rechazo inicial del cantante, de esta forma, “respeto a Rosalind como al resto de mis hijos, ella puede hacer lo que quiera, para mí con que tenga salud y estabilidad ya es suficiente. Sobre todo me importa que sea una buena persona y como ya lo es el resto no me importa”. Nos sumamos a los mensajes de celebración que la pareja está recibiendo de todo el mundo. Les deseamos lo mejor para su futuro.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *