13 junio 2014 Cine, Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Adrián Lastra y Lara Álvarez salen juntos

Adrián Lastra y Lara Álvarez se han convertido en una de las nuevas parejas de la primavera 2014. El actor y la periodista están enamorados y así se puede ver en unas fotos que publica la revista ¡Hola! donde se les ve el pasado 29 de mayo celebrando el 28 cumpleaños de la asturiana. La joven, que durante un tiempo fue el rostro femenino del motociclismo en Telecinco, salió con Sergio Ramos con ruptura dolorosa incluida y después fue relacionada con el cómico Ángel Martín con el que trabaja en Terra TV.

Mientras que Adrián Lastra, de 30 años, que da vida a Pedro en la exitosa serie de Antena 3 Velvet, ha tenido una relación de más de dos años con la popular maquilladora Natalia Belda, que acababa hace unos meses. Además, triunfa en el teatro ya que es uno de los protagonistas del musical “Hoy no me puedo levantar” y en cuanto, a Álvarez se ha incorporado a el programa de Buenafuente en laSexta, “En el aire”.

Las fotos que publica ¡Hola! vienen a confirmar que su relación marcha porque ya unas semanas antes fueron fotografiados durante el torneo de tenis Madrid Open, si bien entonces su actitud fue bastante menos explícita que la que muestran las imágenes de la publicación.

El miércoles Rosy Runrún contaba: “Al parecer, Adri (así le llaman los amigos) y Lara se conocieron en una fiesta y se cayeron de maravilla. Desde ese día empezaron a quedar y hasta el día de hoy. Hace más de dos meses desde ese primer día y están felices y enamorados”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *