6 marzo 2017 Música, Parejas

adele-simonkonecki

Aunque parezca mentira, Adele sigue siendo el objetivo tanto de aquellos que han hecho de la gordofobia su modo de vida como de todo tipo de críticos que se centran en todo lo relacionado con su persona salvo en su enorme talento artístico. La cantante se ha visto casi obligada a confirmar que se ha casado con su pareja.

Fue, como no podía ser de otra forma, desde el escenario y en Brisbane. Comentando cómo escribió los versos de su gran éxito “Someone like you” indicaba que “pude ver en los ojos de varias personas que estaban escuchando esa canción en sus auriculares. La canción va de recordar algo, o a alguien, y esa es la sensación que quería transmitir”.

“Yo estaba al inicio de una relación cuando comencé a componer ese disco. A pesar de que una ruptura puede ser negativa, amarga, horrible y confusa, ese sentimiento de cuando te enamoras de alguien es el mejor sentimiento que puedes tener en este mundo, soy adicta a ese sentimiento”.

“Obviamente, no puedo volver a tener esa sensación porque estoy casada. Ya he encontrado a mi persona ideal pero esa sensación en la que cuando ves a alguien parece que te sientas viva de nuevo es importante. Me gustaría volver a sentirla”.

Ya en los Grammy habló de Simon como “mi marido” por lo que solo quedaba la confirmación oficial. Ella siempre había hablado de Simon como novio. Ambos comenzaron a salir en 2011 y tienen un hijo, Angelo, en común. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *