1 julio 2017 Curiosidades, Música

Adele solicita más de tres millones de dólares por cantar en una boda

Adele se ha visto obligada a cancelar los últimos conciertos de su gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales. La cantante ha usado su cuenta de Instagram para comentar qué ha sucedido y cómo se encuentra en este momento. En un emotivo mensaje, la diva reconoce lo siguiente.

“Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores conciertos de mi vida. Volver a casa y tener esta acogida me ha impresionado mucho. En sendos conciertos he tenido problemas con mi voz. Tenía que aclararme la garganta continuamente, especialmente en el último concierto. He ido a mi foniatra y me ha indicado que he dañado mis cuerdas vocales”.

Adele planea reaparecer en la gala de los Globos de Oro 2013

“Tengo que cancelar los conciertos de este fin de semana porque no puedo subirme al escenario y derrumbarme al no poder cantar. He pensado incluso en hacer playback porque estoy desesperada y quiero estar con vosotros. No voy a hacerlo porque jamás lo hice y porque en un millón de años podría haceros semejante cosa”.

Lamento muchísimo vuestro disgusto, que os hayáis gastado vuestro dinero en organizar vuestro viaje para verme, que no podáis compartir los recuerdos de un concierto con vuestros seres queridos. He dado 121 conciertos y me quedaban solo 2. ¿Quién se atreve a cancelar dos conciertos en Wembley? Ojalá no tuviera que haber escrito este mensaje nunca”.

“Es como si me hubiera pasado toda mi vida pensando en estos cuatro conciertos en Wembley. Tengo que hacerme a la idea de que no voy a poder actuar. Se os devolverá el dinero si no se pueden hacer los conciertos en otra fecha. Os quiero a todos, por favor, perdonadme”. Sed vosotros los valoréis estas declaraciones.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *