14 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

Adara gh17

Los guionistas de GH 17 han comenzado ya a sacar sus cartas para comenzar a jugar. De otra forma los espectadores del programa podrían caer en un profundo sueño del que no les despertara nada salvo un desfibrilador. Adara y Rodri han sido los escogidos para convertirse en una de las parejitas de esta edición.

Con esta frase, “Llevo años que no puedo enamorarme. Pero igual somos novios tú y yo cuando salgamos de la casa”, Rodri le tiraba los tejos a Adara que se sonrojaba al escucharla. Marc, amigo del antedicho, comentaba en el plató que “Ha entrado en la casa sin la intención de enamorarse pero se ha topada con una chica que cumple todos los requisitos que le gustan, que es Adara. Bea para nada es su estilo”.

Meritxell le comentaba a Rodrigo en la casa que “Si tú te das cuenta que ahora hay algún tipo de confusión entre ellas, no des pie tú a esa confusión”. Él contestaba que “Es que yo no he intentado nada con ninguna de las dos, Adara me parece muy guapa y Bea muy atractiva pero no tendría nada con ella porque no es mi estilo”.

Ya veremos si la chonija logra conquistar a Rodrigo o si lo hace la antedicha. Sea como sea, este nuevo hilo narrativo se salpimentó con la participación de Oriana en el plató que con su acento mexicano-pijo-choni logró dejar en coma al espectador más experimentado en estas lides. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *