31 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Adara y Miguel se enfrentan durante el debate de Gran Hermano 17

Adara y Miguel se enfrentaban anoche durante el debate de Gran Hermano 17 que seguía tirando de la noche de Halloween como ocurrió en la gala del jueves. Los castigos tan desagradables a los que sometieron los miembros de El club (Miguel, Bea y Clara) a algunos de sus compañeros, acabaron en bronca. Meritxell, Bárbara y Pol eran los elegidos para disfrutar de unas duchas nada placenteras.

Adara sacaba la cara por su novio ante Miguel y este la reprochaba: “Eres una homófoba”. “Me tienes hasta las narices, sinvergüenza”, le decía la madrileña gritando. Pol había recibido previamente un baño de restos de peces por haber sido el peor con las tareas en la casa. El luchador ni se inmutaba tras recibir el castigo, una reacción muy diferente a la de su novia y a las de sus compañeras Meritxell y Bárbara.

Meritxell, la peor concursante en la prueba semanal, recibía un baño de gusanos vivos y se aseguraba que los tenía pánico, algo que hacía que clara se sintiera culpable. Esta le pedía a Bárbara, la siguiente en experimentar el castigo que le echara una mano para quitarse los que le quedaban en el peno, pero no era de gran ayuda.

A Bárbara, la peor en la convivencia, le caía un baño de sangre que hacía que perdiera los nervios. “¡Noooo! ¡Mis zapatos! Me ha entrado en las lentillas y todo. ¡Qué asco!”, decía. Lo que está claro es que Clara está sacando partida a su pertenencia a El Club como ningún otro concursante hasta el momento.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *