18 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Adara, Meritxell y Simona son las nuevas nominadas de Gran Hermano 17

Las tres chicas eran las nominadas en “Gran Hermano 17”. Adara es una fija en la lista, mientras Meritxell era la segunda más votada y finalmente, Simona era una opción fácil al haber sido la última en entrar en la casa. Lo cierto es que desde la llegada de la rumana, la madrileña y la catalana se han sentido muy atacadas y los enfrentamientos se han sucedido, además Meri se ha mostrado muy celosa por el acercamiento de la recién llegada al francés Alain -que, por cierto no dio ningún punto a Simona, el único que no lo hizo.

En esta quiniela, a simple vista, Simona sería la expulsada al haber sido la última en entrar cuando el reality show estaba muy avanzado, pero también es cierto que su llegada ha dado vida a la casa. Como ayer le decía Clara en su despedida a Adara, toda víctima necesita un verdugo para serlo y le preguntaba que ahora que ella había sido expulsado a quién se iba a buscar. Simona podría ser una buena candidata y en su primera semana en la casa, ya ha demostrado que no se calla y que le da igual que Adara sea la “favorita” para ganar Gran Hermano 17.

Clara dejaba su puesto en El Club a Rodri y Bea ganaba la prueba de las pelotas en la que intervenía Emma García que promocionaba “Mujeres y Hombres y Viceversa” entre un público afín y presentaba a sus dos nuevos tronistas, Diego y Xavi. Era Bea la que ganaba la prueba e ingresaba en El Club haciendo salir a Alain. La alicantina recibía un mensaje de Judit, ganadora de Gran Hermano 9.

El poder que le daban los espectadores que votaron la app del programa era salvar a uno de los nominados, pero no hicieron uso del mismo porque habrían subido a la lista de nominados, Miguel y Rodrigo. Por tanto, Adara, Meritxell y Simona se enfrentarán a la expulsión la próxima semana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *