5 octubre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Adara y Bea, al apartamento, y Michelle y Rebeca, nuevas concursantes de Gran Hermano 17

Ayer Gran Hermano 17: Límite 48 daba algunas sorpresas a los concursantes para dar dinamismo a la edición. Jorge Javier Vázquez aparecía en directo para dar una noticia a las nominadas -Adara, Bea, Montse y Bárbara- y dos nuevas participantes, en realidad aspirantes, -Michelle y Rebeca- entraban a la casa en sustitución de Álvaro que fue expulsado disciplinariamente.

Jorge Javier Vázquez reunía a las cuatro nominadas y les anunciaba que Adara estaba eliminada. Entonces, Bea se ponía a celebrarlo sin escuchar que ella también había sido expulsada y al darse cuenta la felicidad, se ha acabado abruptamente. Sin embargo, cuando ambas han descubierto que se marchaban al apartamento, han querido aprovechar y disfrutar del momento. Recordemos que el apartamento fue el hogar del fallido proyecto “Contraclub” que tuvo que ser disuelto hace unos días tras la espantada de Pablo.

Antes de entrar en la sala de expulsión, Adara le pedía a Pol que la abrazara fuerte por si era la última vez, mientras este le susurraba: “Pase lo que pase”. La azafata le decía que le esperará fuera y el luchador le entregaba su caja que le ofrecerá la oportunidad de regresar a la casa si finalmente elle es la expulsada definitiva. Bárbara y Montse regresaban a la casa después de la supuesta doble expulsión de Bea y Adara y sus compañeros se quedaban muy sorprendidos.

Además tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, dos nuevas concursantes llegaban a la casa. Desde Barcelona lo hacía Michelle y cuando la vio Adara pensó que podía ser la ex de Pol, mientras que desde Madrid entraba Rebeca. “Como sea la ex me muero. Como se bese con ella me rompe”, decía la azafata desde la sala de expulsiones. Pol era el encargado de dar la bienvenida a Rebeca, así lo eligieron los usuarios de la App, y ejercer de anfitrión. Adara no dejó de mirar al chico, mientras se encontraba con la nueva habitante en el confesionario.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *