21 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

adansperes.jpg

En la edición de este mes de Primera Línea se puede leer una entrevista con Adans Peres, el que fuera pareja de Estefanía de Mónaco. El trapecista, famoso en España por su participación en un reality show, protagoniza una ardiente sesión de fotos y es entrevistado por Torito, el colaborador de La Noria.

Sobre su relación con Estefanía comenta que “Nunca viví en palacio, vivía en un apartamento. Tampoco tenía ningún tipo de obligación como asistir a actos o algo parecido, era Estefanía la que se encargaba. Un día me puso en el coche su canción y no sabía que ella era la que cantaba, con la tontería vendío 15 millones de discos. Fue una relación extraña, pasamos mucho tiempo viviendo en una caravana“.

Lo que sí quiere dejar claro es que “Durante el matrimonio surgieron amigos y familiares que después del divorcio desaparecieron y/o me traicionaron sacando a la luz detalles de mi vida privada.Jaime de Marichalar tiene algunos beneficios después de separarse de Elena.Nunca he pedido un tratamiento especial, mi orgullo no me lo permite. Pero he sido obviamente tratado con ciertos privilegios. Mucha gente dice que el principado de Mónaco te paga por callar”.

Sobre su relación con Ana Obregón dice que “Aun hoy me preocupa, cuando aparezco en alguna revista, como por ejemplo últimamente con Ana Obregón. Que no se piense que estoy provocando situaciones para crear polémica. En el momento justo, creo que sí podría enamorarme de Ana. Creo que es una mujer muy atractiva”.

Para conocer más detalles sobre sus gastos mensuales, unos 4.000 euros, sus preferencias a la hora de gastar el dinero, las casas que tiene y demás detalles sólo tenéis que comprar la citada revista o entrar en esta web.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *