27 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

adamlamberton.jpg

Realmente el que fuera el ex concursante del reality ´American Idol´ más polémico de su edición no deja de ser noticia más por sus acciones que por la carrera musical que tiene a sus espaldas.

La última escena que ha protagonizado Adam Lambert, le ha costado una denuncia por parte de un paparazzi con el cual perdió los papeles supuestamente hace unos días en Miami Beach.

El paparazzi cuyo nombre es Víctor Eras, estuvo tomando fotos de Lambert y se ve que al cantante no le gustó mucho eso de ser constantemente inmortalizado y corrió tras el fotógrafo, al cual le quitó la mochila y tiró al suelo en un arrebato de furia descontrolada.

Inmediatamente el paparazzi lo denunció y posteriormente Lambert informó en su perfil en Twitter que es cierto que intentó quitarle la cámara al paparazzi pero no logró tirarlo al suelo ni le pegó como ha declarado el denunciante: “Si de algo soy culpable, es de sentir vergüenza”, escribió el polémico cantante.

Según varias informaciones en prensa, es cierto que el reportero no sufrió lesiones, con lo cual la policía asegura que no abrirá ninguna investigación, aunque por otro lado la fiscalía revisará el informe y será quién decida si presenta cargo o archiva el informe.

Quizás este arrebato de furia sea derivada de las constantes noticias en torno a su persona, que si bien es una de las voces del rock glam más prometedoras actualmente, es más perseguido por la atención mediática que supuso su abiertamente declarada homosexualidad que, Lambert está harto de las preguntas gays y su vida sentimental y no sobre su carrera musical.

Si bien es cierto que estás triunfando con su disco y es todo un icono gay, es verdad que no deja de ser noticia, si tenemos en cuenta que hace unos días fue noticia al plantarle un beso al vocalista de Scissor Sisters y precisamente fueron pillados por la mismísima Katy Perry.

Pero que nadie piense mal. El vídeo, es una parodia de todos los escarceos amorosos de los famosos que son pillados in fraganti y salen en las noticias, y se ha utilizado como promoción del nuevo single de Scissor Sisters, titulado ‘Any which way’. Pero como no, ha dado que hablar y mucho y más estando Lambert en el ajo.

Vía | Estudio92

Comentarios

1 comentario
  • karmen

    Bueno, ya que se dieron el tiempo de leer la nota incriminatoria, los que aun no lo conocen, denle la oportunidad y escuchenlo en youtube!!! se sorprenderan!!! tiene una voz increible. es lo máximo!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *