27 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

La actriz Melani Olivares está deseando ser madre por tercera vez

La actriz Melani Olivares se encuentra en la recta final de su segundo embarazo que la convertirá en madre por tercera vez. En Sábado Deluxe confesó que está deseando ser madre y que acabe la gestación porque la está llevando fatal, además reveló que ha engordado 25 kilos. “Me he comido a mí misma. Soy yo dos veces”, reconocía con humor la intérprete conocida por da vida a Paz en la serie Aída de Telecinco.

En la semana 38 de gestación, Olivares admitió que prefiere el parto: “Me parece un acto salvaje y brutal y me gusta mucho vivirlo, me gustó con Manuela y estoy deseando que acabe este infierno. La otra vez lo intenté hacer en casa y no pude porque venía con dos vueltas de cordón y me tuve que ir al hospital…”.

Melani contó que en su primer embarazo ganó 30 kilos, pero que no le costó nada perder el peso que había sumado durante los meses de gestación y explicó: “A las dos semanas estoy como un palo”.

La actriz tendrá a Lucho con su marido, Gorka González y este será su primer hijo en común. Melani se convertirá en madre por tercera vez, ya que tiene dos niñas, Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas. Su esposo, también tiene dos hijos –una niña y un niño- de una anterior relación. “Mi chico es un cielo. Me provoca él los antojos…, así me he puesto. Aunque sé que no es así, él no para decirme lo bonita que estoy todo el rato, me hace sentir muy bella”, explicó la artista.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *