8 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

javier-veiga-1.JPG

Javier Veiga, el famoso actor de televisión y cine, ha dado un espectacular giro a su vida y se encuentra hecho todo un campeón de póquer. Desde que inició su nueva andadura en el mundillo del citado juego de naipes no ha parado de ganar torneos internacionales.

El último ha sido en Madrid, concretamente el Full Tilt Poker Series. En este torneo ha logrado vencer hasta a 200 jugadores profesionales, incluido Gus Hansen, uno de los mejores del mundo. Esta nueva faceta del actor nos resulta muy curiosa y desconocida.

A pesar de los 12.000 euros que se ha llevado de premio, Veiga continúa con su labor artística. Recordemos que el actor fue el presentador del Club de la Comedia en Canal + durante muchos años, posteriormente ha tenido una amplia carrera cinematográfica.

Películas como Escuela de seducción o El año de la garrapata le dieron un sitio entre los actores de moda desde hace años. Su registro amable y simpático le han hecho merecedor de ser el protagonista de campañas publicitarias como la de la ONCE.

Su papel en 7 vidas fue también muy recordado, siendo su última incursión televisiva, De repente, Los Gómez, uno de los puntos negros de su carrera. Recientemente ha triunfado con su obra Amigos hasta la muerte (escrita y dirigida por él) en la que le acompañaron Jorge Sanz y Melanie Olivares. De momento se desconocen sus futuros proyectos, pero a buen seguro que lograremos enterarnos antes o despúes. Sólo nos queda desearle mucha suerte en esta nueva faceta deportiva.

Foto | 1990 MCS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El actor Javier Veiga triunfa como jugador profesional de póquer : Blogografia 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *