10 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Ayer os informábamos de cómo Amber Heard había ido a declarar sobre los presuntos malos tratos sufridos por la actitud de Johnny Depp y hoy es Laura Wasser, abogada del actor, la que aclara por qué no declaró la antedicha y qué sucedió exactamente para que se haya organizado todo este lío.

Al parecer, la actriz se negó a declarar bajo juramento y lo hizo llorando, gritando y amenazando a los letrados de Depp que pretendían que el juez desestimara la acusación de malos tratos. Amber llegó una hora y cincuenta minutos más tarde a su cita con los antedichos y estuvo desde las once y cincuenta de la mañana hasta las nueve de la noche pero no entró en la sala donde debería haber declarado. Dentro le esperaban los abogados, un periodista y una persona con una cámara de vídeo.

Laura Wasser, abogada de Depp, ha aclarado que Amber se negó en repetidas ocasiones a responder al interrogatorio. A las dos de la tarde la antedicha abogada quería que Amber abandonase la sala en la que estaba para que comenzara la declaración. Esta se negó, a las cinco y media de la tarde se le volvió a instar a que declarase y se volvió a negar.

Según Wasser “se limitó a llorar y a dar vueltas por allí”. Los abogados del actor piden ahora dos cosas, o que se le prohíba a Heard que declare cuando el caso llegue al juzgado la semana que viene o que se desestime su denuncia por malos tratos. El drama es importante y el tema es complicado pero queremos que opinéis al respecto y con respeto sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *