29 enero 2009 Curiosidades, Gente

c_4_maincontent_21697_largeimage.jpg

A Paris Hilton no le sale una bien ni aunque estudie para ello. Porque meter la pata una y otra vez es común en ella y buscar amigos una y otra vez en cualquier punto del planeta es algo que ya sabemos desde hace meses.

Pero claro, la Hilton que últimamente ha dado la nota en Japón con su poca puntualidad . Le han dado en estos días pasados la candidatura a la peor actriz de cine en los Razzie y otra de sus ultimas hazañas fue presentarse en Londres para promocionar su nuevo reality Los mejores amigos británicos de Paris Hilton. En sus grandes deseos de encontrar amigos.

Mal empezó por aquel entonces la promoción porque ni tan siquiera sabia el nombre del ministro británico, algo que no tiene por que saber, cierto, pero compararlo con el nombre del ultimo restarurante donde había comido. Dejo a los allí presentes perplejos. Y eso que ella se presento diciendo que no quería dar la imagen de tonta.

De cualquier modo aunque esto ha trascendido en estos días, la aventura en busca de amigos por tierras británicas se le termino y no precisamente por sus meteduras de pata. Mas bien por la oposición de su ex novio Benji Madden que le prohibió grabar el programa dónde ya tenia diversas candidatas para formar parte de su grupo de nuevas amigas y amigos.

Mientras rodaba el reality para encontrar a mi nuevo mejor amigo, había muchos chicos que, de verdad, intentaban llegar a ser buenos amigos, pero Benji pensaba que lo que querían, en realidad, era algo más. Así que hubo que cancelar el programa. Quizás en la próxima temporada“, afirmó Paris Hilton en unas declaraciones.

No obstante la rubia ex heredera sigue en sus trece de buscar amigos con su programa Paris Hilton: My New Best Friend Forever, y en estos días hace su estreno por la MTV y como ya no tiene novio por medio, de seguro nadie se le pondrá por delante. Alegando que solo quieren de ella algo mas que su amistad.

Vía Europapres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *