60.000 dólares por conocer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart

60.000 dólares por conocer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2010     1 minuto

Un fan pagó más de 60.000 dólares y podrá conocer a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja conocerá al seguidor que mayor cantidad de dinero ofreció en el portal de subastas de eBay con este fin. El afortunado que ganó la puja pasará un día con las estrellas de la saga Crepúsculo durante el rodaje de Amanecer.

El motivo de que ambos participen en esta iniciativa es que lo recaudado irá a parar a una organización caritativa. La cantidad conseguida con este acto será destinada a la investigación del cáncer mediante la asociación Stand Up To Cancer. El ganador pujó hasta 60.100 dólares para conocer a los intérpretes.

El fan pasará un día entero en el set de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga y parece que pareja también en la vida real. El precio de la puja incluye el pasaje de avión y un servicio VIP de coche de Seattle a Vancouver en Canadá donde se estarán rodando las dos últimas películas de la saga.

Según ha informado el Vancouver Sun, el evento atrajo a casi 100 apostantes que hicieron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta. Esto prueba hasta que punto son populares los jóvenes actores. El hecho de que un fan pague 60.100 dólares por conocerles dice mucho de esto. ¿Os parece una cantidad desorbitada? ¿Si tuvieras este dinero, habriáis pujado para pasar un día junto a ellos?

Vía | Gather.com
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. alice dice:

    yo obvio q hubiera pagado eso y mas, solo por estar un dia con ellos.

  2. DES dice:

    yo daria mas por pasarme la vida entera con ellos 🙂 si fuera millonaria claro m mudaria alado de ellos jajaj

  3. mar dice:

    Este comentario ya lo hice en otro sitio pero me gustó tanto que ahí va…UFFFF!!!!!espero que ambos actores revisen sus bolsillos y hagan lo propio, pues no creo que la crisis haya llegado a esta parejita (la económica) y que la Stewart haya ido a clases de protocolo para no ver su dedo más que su cara como ya es habitual en ella. Espero que el pobre fan vaya preparado para lo que se le viene encima, ya que si cuando esta chica acude a una promoción nos muestra cosas tan hermosas de ella misma como su dedo del medio y esas lindas sonrisas, no sé si a este fan lo recibirá con mejores modos, espero que esta diva de medio pelo tenga en cuenta lo que le ha costado a este pobre verle la jeta. AH! y que ella y Robert se duchen por favor…que bastante sabemos ya sobre sus hábitos higiénicos y su olorcillo corporal. Un beso ROBSTEN

  4. alice dice:

    para tu informacion, mar, kristen es super simpatica y las veces q a mostrado el dedo de al medio es por q los paparazzi no la dejan en paz, y a ti no te tiene porq importar su higiene personal, es problema de ellos si se bañan o no.

  5. mar dice:

    lo de que es simpática alice lo dudo mucho, es borde con ganas, no tímida como ha salido estos días, es maleducada y desagradable. Lo de su higiene personal, jajajajajajajaja, pues es muy jugoso. Anda que no las tienen todas estos dos: ella es borde y con poca higiene y él también con poca higiene y sin personalidad pues no lo ha tratado ella mal un millón de ves, es como su perrito faldero desde casi la primera promoción , jajajajaja, pues no será duro soportar a esta tía desagradable en casa, este hombre se merece un monumento por la paciencia y poca sangre en las venas que debe taner….mira que decir que Kris es super simpática, más bien super ANTIPÄTICA.

  6. yami dice:

    para su informacion kristen si se baña y robert tmb no se quien les dio informacion de eso pero les digo algo me encantan los dos y eso nadien lo va cambiar sobre toodo robert asi que metanse sus comentarios por dondes les caiga jajajajja

  7. alice dice:

    yami me dices a mi o a mar? porque yo estoy defendiendo a kris y a rob.

  8. martin dice:

    hola kristen como te va soy tu admirador numero 1 de la rep. argentina
    yo tambien habria pagado esa suma para poder aunque sea verte un momento para charlar contigo..
    sos lo mejor y ojala sigas asi con ese enorme exito y esos hermosos ojos que tienes. te deseo todo lo mejor feliz año nuevo

  9. martin dice:

    mi sueño mas grande seria conocerte y poder sacarme una. he visto todas tus peliculas
    e incluso la habitacion que para mi fue una pelicula espectacular. te luciste tengo todos tus libros
    y todos los dias los leo y me contagio mas y mas. pagaria el precio que sea para poder conocerte en persona