Pippa Middleton y Nico Jackson, ¿boda inminente?

Pippa Middleton y Nico Jackson, ¿boda inminente?

Escrito por: dlopez    3 mayo 2014     1 minuto

Pippa Middleton y Nico Jackson siguen adelante con su relación. Cada vez tienen más claro su propio compromiso. En una boda de un amigo común se han mostrado de lo más cariñoso ante las cámaras lo que hace pensar que la hermana de Kate quizás se decida a pasar por la vicaría en breve.

La boda, celebrada en Escocia, de su amiga Rowena Macrae con Julian Osborne provocó que Pippa se besara, por tercera vez en público, con Nico. La joven lucía un modelo británico al cien por cien. Su belleza brilló como lo hiciera en la boda de su hermana con el príncipe William.

Jackson es banquero y el tercer novio conocido de Middleton. Ambos estuvieron presentes en la iglesia de Perthshire y algunos rumores apuntan a la «decepción» vivida por Kate cuando regresó de su viaje a Australia al no ver el anillo de compromiso en el dedo de su hermana.

En la boda también estuvieron Michael y Carole Middleton que no dudaron en disfrutar de la ceremonia y la fiesta posterior. La ausencia de Kate y William estaba justificada, acababan de llegar de las Antípodas y celebraban su tercer aniversario de boda. Para algunos medios la boda en Escocia que os hemos contado fue casi un «ensayo» de la de Pippa.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Pippa pasará por la vicaría en breve? ¿Seguirá viviendo su vida como hasta ahora? ¿Dará Nico Jackson el paso definitivo hacia el matrimonio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados