Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¡boda a la vista!

Elisiya 1 Marzo 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens

La joven pareja protagonista de High School Musical estaría planeando una boda de ensueño para 2010. Según el “National Enquirer”, una de las personas que más ha presionado para que ambos dieran el paso ha sido Gina, la madre de Vanessa, que no veía con buenos ojos que los novios vivieran juntos antes de estar casados, tal y como tienen previsto hacer próximamente.

Los actores ya se habrían comprometido y estarían decidiendo la fecha exacta de su enlace. Efron podría haber pedido matrimonio a su novia, Vanessa Hudgens, durante un viaje a Japón que ambos realizaron el pasado mes de enero.

Esta pedida de mano ha dejado contenta a la tozuda suegra, Gina que ya consideraba a Zac parte de la familia, por lo que está feliz de que se lo haya pedido. Según el periódico, el chico estuvo de acuerdo con el compromiso, él adora a Vanessa y realmente desean estar juntos.

La pareja pasa la mayor parte del tiempo en la mansión de seis habitaciones de Vanessa Hudgens en Studio City, California, a pesar de que Efron invirtió 2.3 millones de dólares en una casa de dos habitaciones en Hollywood Hills en diciembre pasado. Las estrellas de “High School Musical” salen juntos desde 2006.

Vía | EXonline

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    SHE’S BEAUTIFUL BUT….WTF WITH THOSE NAKED PICTURES TO DRAKE BELL??!!!! SHE CAN DO THAT AGAIN,AGAIN,AGAIN AND AGAIN!!! EWWW……BH

  2. 2

    hola a todos y
    puede a viene a manta para que mi cumpleaños el dia 15 de diciembre por favor zac te quiero mucho x pre 100 a ti mucho tu eres bonitos tan lindo
    el mio de hi5
    gaby-guzman_a@hotmail.com
    y el otro el mensaje de e_mAIL
    gaby-guzman_a@hotmail.com

  3. 3

    Bueno yo soy laura que les quiere decir que muy bien en que se casen tiene mi felcitacion pero yo creo q es muy mala idea eso porque vanessa hudgens seria un mal ejemplo para sus hijos ¡ sin ofender ! y para zac efron q es un chico adorable y guapo no es rudo ni a mentido creop y vanessa a ti te han metidoa la carcel creo o no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y zac tu eres muy amable.

    ¡SALUD PARA LOS 2!
    ¡SIGAN LO QUE DIGO LE HARA UNA MUY BUENA PERSONA Y NO SE CASEN PLEASE!!!!!

    SI ENCUENTRAN UNA EQUIVOCACION MANDEMENLO LO QUE CREEN QUE ME EQUIVOCADO BESOS VOLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.